Información / Contacto

13 Días - Tour PRIVADO * Capadocia, Efeso, Kusadasi, Pamukkale, Antalya y Estambul (avión y vehículo privado)

13 Días - Tour PRIVADO * Capadocia, Efeso, Kusadasi, Pamukkale, Antalya y Estambul (avión y vehículo privado)

CAPADOCIA destino lleno de historia antigua, con sus edificaciones excavadas en la roca, las formaciones singulares de piedra volcánica, un destino lleno de encanto con el alojamiento en un Hotel Cueva Deluxe. EFESO es la ciudad greco-romana mejor conservaba del Mediterráneo, podrán caminar entre las ruinas de esta grandiosa ciudad. En PAMUKALE podrán caminar por las piscinas del castillo de algodón formado por las aguas termales, también visitarán la antigua ciudad de HIERAPOLIS. ANTALYA ciudad atractiva con bulevares de palmeras, un pintoresco barrio antiguo, bellas cascadas y grandes playas. Para finalizar en ESTAMBUL una enigmática ciudad, puente entre Europa y Asia, construida por las diferentes civilizaciones que dejaron su cultura en cada rincón, creando esta mágica e inigualable ciudad.

Por favor, soliciten información para concretar fechas y confirmar precio. 

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

13 Días - Tour Privado* Capadocia, Efeso, Kusadasi, Pamukkale, Antalya y Estambul (avión y vehículo privado)

Día 1 - Estambul - Capadocia (en avión) 

A su llegada al Aeropuerto de Estambul, nuestro agente les dará la bienvenida a Turquía y les acompañará a la terminal doméstica del Aeropuerto para tomar un vuelo directo a Capadocia. Llegada al Aeropuerto de Capadocia y traslado privado al Hotel. Alojamiento en Hotel Cueva.

Día 2 - Tour Privado Norte Capadocia  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Su guía exclusivo les recogerá en el Hotel para comenzar un recorrido por el norte de la región de Capadocia: visitarán el Museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres excavadas en roca y decoradas con frescos; el valle de Devrent con las Chimeneas de las Hadas, formaciones volcánicas modeladas por la naturaleza; el pueblo de Avanos dividido por el río Kizilirmak el más largo de Turquía. ALMUERZO en restaurante. Visita al valle de Pasabag o valle de los Monjes por los conos tallados en la toba y la antigua ciudad de Cavusin asentamiento de las primeras comunidades cristianas y la Iglesia dedicada a San Juan Bautista. Al terminar el tour, regreso al hotel. Tiempo libre y estancia en el Hotel Cueva.

Día 3 - Tour Privado Sur Capadocia  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. A las 9:30 salida desde el Hotel con su guía exclusivo para conocer el sur de la región de Capadocia: visitarán el bello valle Pigeon conocido como el valle de las palomas por los nidos hechos en la roca; Una ciudad subterránea troglodita (Kaymakli o Derinkuyu) con varios niveles de profundidad, utilizada como refugio por los primeros cristianos. ALMUERZO en restaurante. Visita al bellísimo Rose Valley con la excepcional naturaleza de Capadocia. Al finalizar el tour, regreso al hotel. Alojamiento en Hotel Cueva. 

Día 4 - Capadocia - Kusadasi (en avión)  (Desayuno)

DESAYUNO. Su chofer les recogerá en el Hotel para trasladarles al Aeropuerto de Capadocia y tomar un vuelo para viajar a Kusadasi (sólo algunos días hay vuelos directos). Recogida a su llegada al Aeropuerto de Izmir y traslado privado a Kusadasi. Tiempo libre y alojamiento en Kusadasi.

Día 5 - Tour Privado Éfeso  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. A las 9:30 partirán con su guía en un tour de día completo a las ruinas de Éfeso, donde podrán caminar y sentirse trasladados al pasado, caminando por la calzada de piedra podrán admirar el Templo de Artemisa, el templo de Adriano, la famosa Biblioteca de Celsius, el Gran Teatro, la Via Sacra, baños romanos, el ágora de la ciudad,...  ALMUERZO en restaurante. Y después visita al santuario de la Casa de la Virgen María considerada como la última morada de la Virgen. Al final del recorrido traslado al Hotel. Tiempo libre y alojamiento en Kusadasi. 

Día 6 – Kusadasi  (Desayuno)

DESAYUNO. Día libre para disfrutar de Kusadasi por su cuenta o de unas de sus playas, pueden visitar la parte antigua de la ciudad y el castillo de la Isla de las Palomas. Alojamiento en Kusadasi. 

Día 7 - Tour Privado por Pamukale e Hierápolis (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Su guía les recogerá en el Hotel para comenzar una ruta de día completo por Pamukkale e Hierápolis. Tendrán la oportunidad de caminar sobre el castillo de algodón, formado por las sales de las aguas termales de Pamukkale y disfrutar del bello paisaje. ALMUERZO en restaurante. Continuarán viaje a la ciudad sagrada de Hierápolis visita al antiguo y saludable Spa romano, famoso por sus aguas termales, el teatro, el ágora y la necrópolis. Al final del tour, dispondrán de tiempo libre para poder bañarse en las piscinas de aguas termales. Traslado a Pamukale. Tiempo libre y alojamiento en Pamukale.

Día 8 - Pamukale - Antalya (viaje privado)  (Desayuno)

DESAYUNO. Su chófer le recogerá en el Hotel para viajar en vehículo privado a Pamukale. A su llegada a Antalya, les llevará hasta el Hotel. Alojamiento en Antalya.

Día 9 - Antalya (Desayuno)

DESAYUNO. Día libre en Antalya, día libre para visitar la ciudad por su cuenta, el Museo Arqueologico y las cataratas de Duden, si lo prefieren también podemos ofrecerles nuestro Tour Privado Aspendos-Perge (opcional). Alojamiento en Antalya.

Día 10 – Antalya-Estambul (en avión)  (Desayuno)

DESAYUNO. El chofer les recogerá en el Hotel para trasladarles al Aeropuerto para tomar un vuelo a Estambul. Llegada y traslado privado al hotel. Estancia en Estambul. 

Día 11 - Tour Privado Antiguo Estambul. (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Salida desde el Hotel acompañados por su guía exclusivo para visitar los monumentos más importantes de la ciudad en la zona de Sultanahmet: visitarán Santa Sofía fue considerada la mayor iglesia de toda la cristiandad; el Hipódromo centro de la vida cívica bizantina conserva los obeliscos que lo decoraban; la espectacular Mezquita Azul por su belleza y altura, única con 6 minaretes, sus cúpulas están decoradas color azul vivo y verde. ALMUERZO en restaurante. Visita al Palacio de Topkapi contiene una pequeña ciudad en su interior, se incluye la visita al harem del Sultan y el Gran Bazar su guía les explicará la historia de uno de los mayores mercados del mundo. Al finalizar el tour, tiempo libre y alojamiento en Estambul.

Día 12 - Estambul  (Desayuno)

 DESAYUNO. Día libre para visitar la ciudad por su cuenta, también podemos ofrecerle nuestro Tour Privado Bósforo (opcional). Estancia en Estambul.

Día 13 - Estambul  (Desayuno)

DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora de su vuelo. Traslado privado al Aeropuerto según la hora de su vuelo internacional.

* Precio Normal para una reserva de 2 personas.
Preguntar descuento para 3 personas o más.

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

Traslados Privados Aeropuerto
Alojamiento con desayuno 
Vuelos internos (tasas incluidas)
Viaje Privado en Minivan Deluxe con chofer Pamukale-Antalya
Tours Privados (con Guía de español y Minivan Deluxe con chofer)
Todas las entradas
5 Almuerzos en restaurante
Impuestos
Seguro básico de asistencia médica

No incluido

Vuelos internacionales
Coste del visado
Cenas
Bebidas

Como Reserve

COMO RESERVAR LOS PAQUETES TURISTICOS

Una vez concretado el itinerario que desea realizar y confirmado el precio correspondiente, para realizar la reserva del viaje se requiere abonar, el 40% del importe total y el resto (60%) lo pagará en nuestras oficinas una vez se encuentre usted en Turquía, podrá abonarlo en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD).

Según la antelación a la fecha del viaje con la que realice la reserva, usted podrá realizar el pago de la reserva a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para reservar con tarjeta, le enviaremos un mail con el link a nuestra web de pago seguro, para que pueda realizar la reserva. 

Si prefiere realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de la empresa BOSFORO TURIZM LTD., a la que pertenece la Agencia NUEVO ESTAMBUL TRAVEL. Para poder realizar la reserva por transferencia bancaria, es necesario que se realice con una antelación mayor debido a la disponibilidad de vuelos y hoteles, ya que la transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva en la cuenta de la compañia, momento en el que se procedería a realizar la reserva de los servicios contratados.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com