Información / Contacto

Capadocia

Gallery

Historia

El primer registro del nombre de Capadocia es en el siglo 6 a.C., cuando aparece en las inscripciones trilingües de los dos primeros reyes aqueménidas, Darío I y Jerjes, como uno de los países que forman parte de la Imperio Persa. En estas listas de países, el nombre persa antiguo es Katpatuka, pero claramente no es una palabra persa nativo. El elamita y acadio versiones lengua de las inscripciones contienen un nombre similar de Akkadian katpa "secundarios" (cf. Heb katef) y un jefe o el nombre del antepasado, Tuka.

Heródoto nos dice que el nombre de los Capadocios se les aplicó por los persas, mientras que fueron llamados por los griegos como "sirios" o "sirios blancos" (Leucosyri). Una de las tribus de Capadocia que menciona son los Moschoi, asociados por Flavio Josefo con la figura bíblica Mesec, hijo de Jafet: "y la Mosocheni fueron fundadas por Mesec, ahora son capadocios". AotJ I: 6. Ver también 13:11 Ketubot en la Mishná.

Capadocia también se menciona en el relato bíblico en el libro de Hechos 2:9. Los Capadocios fueron identificados como un grupo de oír el relato del Evangelio de galileos en su propio idioma en el día de Pentecostés, poco después de la resurrección de Jesucristo. Hechos 2:5 parece sugerir que los Capadocios de esta cuenta fueron "temerosos del Dios Judío".

La zona es un destino turístico famoso y popular, ya que tiene muchas áreas con características geológicas únicas, histórico y cultural.

La región se encuentra al suroeste de la gran ciudad de Kayseri y al este de Nevsehir, que tiene línea aérea y el servicio del ferrocarril (tren) a Ankara y Estambul.

La región de Capadocia está en gran parte cubierta por rocas sedimentarias formadas en lagos y arroyos, y los depósitos de ignimbrita de erupción de antiguos volcanes de aproximadamente 9 a 3 millones de años (épocas del Mioceno tardío al Plioceno). Las rocas de Capadocia cerca de Göreme se erosionaron en cientos de pilares espectaculares y formas de minarete. Los depósitos volcánicos son rocas blandas que la gente de los pueblos en el corazón de la región de Capadocia, tallaba en forma de casas, iglesias, monasterios. Göreme se convirtió en un centro monástico entre 300-1200 d.C.

El primer Período de asentamiento en Göreme llega en la época romana desde el cristianismo. Las iglesias Yusuf Koç, Ortahane, Kadir Durmus y Bezirhane en Göreme, casas e iglesias excavadas en las rocas hasta Uzundere y el Valle de Zemi traen el lado místico de la historia de hoy. El Göreme Museo al Aire Libre es el sitio más visitado de las comunidades monásticas en Capadocia y es uno de los sitios más famosos en el centro de Turquía. Se trata de un complejo formado por más de 30 rocas talladas iglesias y capillas que contienen algunos magníficos frescos, que datan de la siglo IX al siglo XI.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com