Información / Contacto

Antalya

Gallery

Historia

Antalya, centro turístico principal de Turquía en la región del Mediterráneo (antigua Panfilia), es una ciudad atractiva con bulevares de palmeras y un puerto deportivo ganador del premio en el Mediterráneo. En el pintoresco barrio antiguo, Antalya, cuenta con callejuelas estrechas y casas antiguas de madera que colindan con las antiguas murallas.

Desde su fundación en el siglo II a.C por Atalo II, rey de Pérgamo, Antalya ha sido continuamente habitada. Los romanos, bizantinos y Selucidas, ocuparon la ciudad antes de que estuviera bajo el dominio otomano. El elegante minarete estriado de la Mezquita Yivli Minareli en el centro de la ciudad construido por el sultán Alaeddin Keykubat en el siglo XIII se ha convertido en el símbolo de Antalya. La Karatay Medrese (escuela teológica) en el distrito de Antalya es un ejemplo de lo mejor de las tallas de piedra de los Selucidas. Las dos mezquitas otomanas más importantes de la ciudad son del siglo XVI la Mezquita Murat Pasa, destaca por su decoración de azulejos, y del siglo XVIII la Mezquita Tekeli Mehmet Pasa. Cuando el emperador Adriano visitó Antalya en el 130 d.C  fue construida en su honor una hermosa puerta arqueada en las paredes de la ciudad.

Naturaleza

La región alrededor de Antalya ofrece vistas de asombrosa belleza natural, así como impresionantes vestigios históricos. Se puede caminar detrás de la cascada, una experiencia emocionante, en la Cascada Duden superior, a 14 km al noreste de Antalya. En el camino a la playa de Lara, la Cascada Duden inferior cae directamente al mar. El área de descanso cercana ofrece una excelente vista de las cataratas, la vista es aún más espectacular desde el mar. Tanto la Cascada Kursunlu y el Lago Nilüfer a 18 km de Antalya son dos lugares más de magnifica belleza natural.

La playa de arena de Lara se encuentra a unos 12 km hacia el este. Más cerca de Antalya, pero hacia el oeste, la playa de grava Konyaalti ofrece una vista de la impresionante de la cordillera de Tauro. Un poco más lejos el Parque Nacional Bey Dagi y la playa Topcam proporcionar vistas más espectaculares.

Saklikent, a 50 km de Antalya es un ideal complejo deportivo de invierno en la vertiente norte de la montaña Bakirli a una altitud de 1.750-1.900 metros. En marzo y abril se puede esquiar por la mañana, comer un delicioso almuerzo de pescado fresco en el puerto deportivo de Antalya y tomar el sol, nadar o navegar con el viento de la tarde. Se puede parar para contemplar el asombroso cañón Güver de 115 metros de profundidad. En el lado oriental de la Montaña Can, a 30 km de Antalya, la Cueva Karain, que data del Paleolítico (50.000 AC) es el sitio con los asentamientos más antiguos de Turquía. Las ruinas de la ciudad de Termessos, ubicado dentro de Güllük Dagi, un parque nacional al norte de Antalya, se alza sobre una meseta de 1.050 metros de alto en la cara oeste de la montaña Güllük.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com